En 1983, cuando los relojes eran esencialmente frágiles, G-SHOCK concretó el sueño del joven ingeniero Kikuo Ibe, un reloj que asombró al mundo con un concepto que desafió la lógica convencional de la época, creando así una nueva categoría en el mercado: el reloj resistente. Ibe nunca imaginó que su invención se convertiría en leyenda y celebraría 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo en 2017.

Hoy, el creador de los relojes indestructibles visita Chile para celebrar el gran legado de G-SHOCK durante los 35 años llenos de innovación, tecnología, diseño y, por sobre todo: resistencia.

Para probar la resistencia de los relojes, se realizaron 4 pruebas diferentes: Impacto, BMX, Crossfit y Moto con profesionales en el ramo para desafiar una vez más los límites de G-SHOCK.

En la visita de Kikuo a Chile, se presentó el modelo de Colaboración por estos 35 años junto al artista local Marlon Parra, un modelo que utilizó como base el icónico DW-5600 -el origen de G-SHOCK- y que encontró en la inspiración de Marlon, el balance perfecto entre resistencia y el arte ilustrado por el tatuador.

Para cerrar esta gran celebración, los Power Peralta realizaron una performance especial que contagió de energía a los asistentes, además agradecieron el apoyo de G-SHOCK en su carrera.