Hoy no todo lo que va dentro del refrigerador tiene que estar a la misma temperatura. Gracias al nuevo refrigerador French Door de Bosch, las comidas podrán guardarse hasta con tres temperaturas independientes.

Lo anterior es posible gracias a que este modelo cuenta con 3 zonas donde se pueden regular las temperaturas de forma independiente, gracias a sus sensores autónomos. Una de ellas es la Zona VitaFresh Pro, espacio que permite ajustar las condiciones óptimas de conservación de los diferentes tipos de alimentos con temperaturas que van entre -1°C y +3°C, en función del alimento a conservar.

Y si de orden se trata, este gran electrodoméstico, cuenta con el Balcón EasyLift, donde todo siempre estará a la altura que elijas. El balcón EasyLift de la contrapuerta te permite variar su altura, incluso cargado de alimentos, hasta en 40 cm.

Con una capacidad neta de 400lts, cuenta con panel electrónico touch y funciones No Frost, SuperCooling y SuperFreezing que permiten que los alimentos recién introducidos se enfríen o congelen más rápidamente, sin afectar al resto de los alimentos.

Dentro de sus características existe una especial, el BottleTimer, avisa a los 30 minutos de haber puesto una botella a enfriar para que puedas disfrutar de tu bebida perfectamente fresca, no se congele y no explote por un olvido.

Su sistema MultiAirflow, hace que el enfriamiento sea más homogéneo, rápido y permite una mayor estabilidad de la temperatura, lo que sumado a su Modo Eco, asegura un mínimo de consumo eléctrico. Cuando se está de vacaciones, el refrigerador queda en ahorro de energía mientras el congelador sigue funcionando con normalidad, por el Modo Vacaciones.

Su elegancia y diseño lo distinguen. Lo encontrarán en colores negro y acero inoxidable.

Para más información, visita  www.bosch-home.cl.