Símbolo de la feminidad, la barra de labios es una parte esencial de la rutina de belleza. Sisley reinventa su icónica barra de labios con Le Phyto-Rouge. Sigue leyendo para descubrir las tres razones por las que no podrás salir de casa sin él.

 Una textura envolvente

¿Cuál el secreto de la cremosa textura de Phyto Roug? Suave imperceptible, se funde con los labios y los envuelve con un velo sedoso y una sensación óptima de confort que se reactiva cada vez que se tocan.

Un tratamiento de alto rendimiento

Debido a que los labios están desprovistos de película protectora hidrolipídica, son por naturaleza muy frágiles y vulnerables a las agresiones externas (contaminación, rayos UV, humo de cigarrillo, etc.). Necesitan ser protegidos, nutridos e hidratados intensamente día a día con productos específicos. La Investigación Sisley innova en este campo integrando el Complejo Hydropotenciador, compuesto de Ácido Hialurónico y Glucomanano de Konjac, que captura el agua para preservar la humedad de los labios. Además de conservar su hidratación durante todo el día, aporta a los labios volumen y suavidad. El cóctel de aceites vegetales (aceite de Jojoba y de Camelia) actúa embelleciéndolos y proporcionándoles una intensa sensación de confort. Día tras día, los labios recuperan su confort, flexibilidad y elasticidad naturales.

Por amor al color
Phyto Rouge viene en 20 tonos, llamados como atractivos destinos de viaje. Los tonos rosados incluyen Portofino, Numea y París, mientras Mónaco, Miami, Río y Capri componen la familia de los rojos. Los naranjas y los beige completan la paleta, adaptándose a todos los rostros y preferencias.