Con innovadores motores bóxer sobrealimentados por turbo, un chasís superior que ofrece mayor rendimiento y comodidad, y un novedoso sistema de infoentretenimiento, llega a Chile la nueva generación de un ícono automotriz: el nuevo Porsche 911.

Gracias a las más de cuatro décadas de experiencia con motores turbo –tanto en carreras automovilísticas como en la producción en serie de vehículos deportivos para el uso diario– los novedosos motores del nuevo 911 Carrera establecen, una vez más, parámetros de referencia en cuanto a rendimiento, eficiencia y placer de conducción. El eje trasero direccional activo amplía en gran medida el alcance en la dinámica de manejo siendo una opción disponible por primera vez en los modelos Carrera S.

Muchas de las características exteriores de los nuevos 911 han sido refinadas visualmente: nuevos faros de cuatro puntos para circulación diurna, manijas de puertas sin guarda-cubierta, tapa del motor rediseñada con las rejillas de la parrilla en diseño longitudinal y nuevas luces traseras de freno de cuatro puntos. En el interior, y como parte del equipamiento de serie, el nuevo Porsche Communication Management integra una pantalla multitáctil ofreciendo una gama considerablemente amplia en cuanto a operaciones y funcionamiento sencillo, como por ejemplo la tecnología Apple CarPlay.

Porsche Center Santiago, www.porschecenter.cl

Fotos: Porsche