La chispa que golpeó la torre de Maserati en Módena ha dado paso a la electrificación de la firma. De hecho, la marca del tridente presentará el próximo 15 de julio su primer auto híbrido, el Maserati Ghibli.

La innovación siempre ha sido una inspiración para los ingenieros y diseñadores de Maserati. De esta misma inspiración proviene el nuevo Maserati Ghibli Hybrid, el primer modelo de una nueva línea de vehículos a la vanguardia de una renovada era para la marca del tridente.

La naturaleza está llena de momentos en los que una sola chispa evoluciona hacia algo nuevo: un instante en el que la hibridación actúa como catalizador del cambio, y los elementos divergentes chocan y se combinan; se reúnen y se mezclan; se encuentran y evolucionan; dando lugar a algo mejor que antes, como es el nuevo Ghibli Hybrid.

El tridente característico de Maserati se convierte en un pararrayos, canalizando la energía de la atmósfera e infundiéndole el ADN del histórico Master of Italian Engineering, comenzando el próximo capítulo en la historia de Maserati. Se trata del primer motor híbrido de la marca, donde la innovación y la tecnología se unen con la ingeniería automotriz de alto rendimiento, llevando audazmente a Maserati hacia un futuro más sostenible.

¿Te despertó curiosidad? Mira el video de #SparkTheNext

Maserati Chile@maserati_chileskbluxury.cl