Una nueva tendencia de belleza se ha convertido en un fenómeno viral y todo el mundo ha comenzado a usarla. Nos referimos a las mascarillas de burbujas o bubble masks, la cuales se han convertido en el producto favorito de las amantes de la cosmética coreana.

Y es que esta nueva mascarilla además de ser divertida y muy diferente a cualquier otra en el mercado. Limpia en profundidad dejando la piel fresca, rejuvenecida, brillante y libre de impurezas en menos de 30 minutos.

Pero, ¿Por qué esta mascarilla tiene burbujas? “Color Clay Carbonated Bubble Pack” de G9SKIN está hecha de arcilla y carbón, las cuales al estar en contacto con la piel se convierte en una espuma que aumenta de volumen y comienza a burbujear, estimulando la piel para lograr un mejor efecto. Actúa en los poros de la piel -provocando una que otra cosquilla en la cara-, purificándola al mismo tiempo que la hidrata.

La mascarilla “Color Clay Carbonated Bubble”, posee un tipo de arcilla altamente absorbente llamada “Ventonita”, cuya función ayuda a desintoxicar de manera eficiente reduciendo la grasa y aliviando la inflamación. También contiene un coctel de plantas ricas en anti oxidantes para lograr una tez completamente limpia.

Su uso es sencillo y similar al de cualquiera otra mascarilla facial. Lo primero es aplicar una fina capa del producto sobre el rostro evitando labios y ojos. Después se deja actuar hasta que pare de burbujear, aproximadamente entre unos 20 -30 minutos. Finalmente, se retira con agua realizando un suave masaje. Es importante que la capa sea realmente delgada, porque si la utilizas en exceso puede resultar un poco agobiante.

“Color Clay Carbonated Bubble”, es perfecta para quienes sufren de espinillas o exceso de grasitud en la piel, ya que elimina por completo las células muertas. No olvides aplicarla después de tu limpieza facial diaria y consigue una piel maravillosa en minutos. ¿Te animas a probarla?

Valor: $19.990.

Disponbible en www.skinlab.cl