Mampato (@mampato_oficial) el parque para toda la familia, que lleva entreteniendo a generación tras generación, da inicio a su temporada de vacaciones de invierno en sus tres parques de Lo Barnechea, Las Vizcachas y Maipú y con ello, entregando la mejor opción para que los niños se diviertan mientras los padres trabajan.

¿En qué consiste? A partir del 15 al 26 de julio, Mampato contará con su “Winter Camp” de lunes a viernes desde las 9:00 a 18:00 horas. En donde, los niños podrán disfrutar de los clásicos juegos del parque como también del Lets Fun y sus juegos electrónicos, laberintos, bowling, entre mucho más.

Winter Camp, es un programa que contiene talleres, alimentación y actividades durante todo el día en la cual, por ejemplo, incluye desayuno, almuerzo y snacks durante la tarde. Asimismo, algunos de los atractivos es que los pequeños podrán realizar pan amasado, pizzas, tener contacto con animales en “La granja educativa Mampato” y aprender sobre la importancia de la tenencia responsable.

Para la tranquilidad de los padres, las actividades diarias serán entre 5 a 10 niños y supervisadas por profesionales, en donde también tendrán el control a través de monitores a cargo de cada 5 niños y cada uno tendrá su identificación y al final del día recibirán un certificado.

Los valores de Winter Camp son diariamente de $26.000 o si los papás prefieren darle más días de diversión a los pequeños el valor es de $120.000 por cinco días con todo incluido.

También, para quienes estén de cumpleaños, Mampato tiene entretenidas modalidades de celebrar una jornada llena de juegos en cualquiera de sus tres parques al aire libre.  De igual forma, en su parque de Lo Barnechea ofrece festejar a los cumpleañeros en su espacio cerrado “Lets fun”, que cuenta con diferentes alternativas como fiestas flúor, espacio de bowling y entretenidos videojuegos para todos los amantes de la diversión.

Un imperdible panorama para estas vacaciones de invierno que, sin duda, entregará un día lleno de diversión, juegos, aprendizaje y color.  Para mayor información, visita el sitio web de mampato: www.mampato.cl o contactando al +562 2172638 | +569 52268910 | jalegria@mampato.cl