Capitall Grille actualizó su carta enfocándose en especialidades de carnes grilladas y variedad de platos elaborados con vegetales hidropónicos y orgánicos, a mano de la chef Loreto Torres.

En Capital Grille la innovación ocurre tres veces al año, donde sorprende con nuevos platos y sabores de la época para deleitar a sus clientes. Entre las novedades la carta de este restaurant especialista en preparaciones grilladas incluye las Parrillas Grill, ideales para 3 a 4 personas. Además, la sección Parrilla ofrece cortes de carnes maduradas Angus. Sin embargo, para quienes prefieren platos más livianos también hay una amplia variedad elaborados con vegetales hidropónicos y orgánicos. Todos ellos se pueden encontrar con la misma calidad en cada uno de sus restaurantes de Vitacura, La Dehesa y Ciudad Empresarial.

Este restaurante es un lugar ideal para almuerzos de negocios, eventos de empresas y celebraciones familiares, todo con un estilo personalizado y poniendo énfasis en que el cliente se sienta bien atendido y a gusto en todo momento.